QUIÉNES SOMOS

dotcom, tu radio online

Radio dotcom nace como un proyecto para generar un espacio de radio a aquellos que lo buscan. ¿Alguna vez soñaste con tener un programa de radio? ¿Te apasiona este medio? dotcom te brinda el espacio para que realices prácticas o desarrolles tus propios proyectos.

Ubicados en un punto clave de la Capital Federal (Santa Fe y Callao), dotcom es una emisora que actualmente transmite por internet a través de su sitio web tanto en formato streaming de audio y video, como solamente de audio.

Contamos con un amplio estudio climatizado, con cinco micrófonos, un televisor LED y una PC para utilizarse al momento del aire. También disponemos de una consola y de todo el equipo técnico necesario para que tu programa se pueda emitir y grabar de modo profesional. Te ofrecemos una línea telefónica en la que se pueden hacer entrevistas como así también recibir llamados de los oyentes.

Podés venir a dotcom a realizar prácticas profesionales supervisadas por profesores, grabación de programas, entrevistas, audios y la realización de trabajos prácticos.

¿Querés tener tu programa de radio? ¿Te interesa este medio? Traé tu idea, del resto no encargamos nosotros. dotcom, tu radio online.


Copyright © 2014 dotcomradio.com.ar | Todos los derechos reservados | Login Diseño & Programación HJBV | HEM