NOTICIAS

Foo Fighters anunció la salida de su nuevo disco, "Concrete and Gold"

El material saldrá el 15 de septiembre y tendrá un sonido más potente.

Foo Fighters anunció un nuevo álbum con un sonido más pesado. El grupo destacó que su noveno trabajo de estudio Concrete and Gold (Cemento y oro) le llevó seis meses de trabajo en el estudio junto a Greg Kurstin, productor conocido por haber coescrito el éxito de Adele "Hello".

La banda liderada por Dave Grohl contó que el disco tendrá un sonido más potente. "Sin duda freirá equipos de audio de aquí a Fukuoka. Comiencen a ahorrar su dinero para parlantes. Lo sentimos", bromeó el cantante y guitarrista en una nota publicada en su sitio web.

Foo Fighters también anunció que encabezará el festival de rock Cal Jam 17, que tendrá lugar el 7 de octubre en San Bernardino, California. El cartel incluye también al ex Oasis Liam Gallagher, Queens of the Stone Age y Cage the Elephant.

A principios de este mes la banda publicó una primera canción del álbum, "Run", una vuelta a las guitarras más intensas. Algunas de estas nuevas canciones sonaron en el festival "Secret Solstice de Reykjavik" en Islandia.

Volver
Gastón Schapiro
21/06/2017

Copyright © 2014 dotcomradio.com.ar | Todos los derechos reservados | Login Diseño & Programación HJBV | HEM