NOTICIAS

Ya está el Line Up del Lolla 2017

El festival confirmó la grilla para su cuarta edición, a realizarse el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

La espera terminó. Como nos tienen acostumbrados los organizadores del Lollapalooza, primero dan fechas del festival (y arrancan la preventa de entradas) y tiempo después anuncian las bandas que formarán parte de este gran evento. Las especulaciones fueron muchas, pero la ansiedad terminó. Ya se sabe el line up completo del encuentro musical que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1° de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro

. Los nombres fuertes que podrán verse en esta cuarta edición en la Argentina son: Metallica, The Strokes, The Weeknd (por primera vez en el país) y The XX.

Pero claro, en esos dos días llenos de música, food truck y juventud habrá muchas más opciones (más de 50 bandas -internacionales, nacionales, artistas ya consolidados y nuevas tendencias mundiales-) para que todos los públicos encuentren su referente, desde los amantes del metal a los simpatizantes del rock, pop y música indie. También serán parte del festival: The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran y The 1975. Hay 18 bandas que estarán en la Argentina por primera vez.

Como representantes locales, estarán León Gieco, Lisandro Aristimuño, Poncho, Turf, Palo Pandolfo, Bestia Bebé, El Plan de la Mariposa, Bandalos Chinos, Huevo, Sara Hebe y Un Planeta.

Volver
Gastón Schapiro
27/07/2016

Copyright © 2014 dotcomradio.com.ar | Todos los derechos reservados | Login Diseño & Programación HJBV | HEM